lunes, 5 de enero de 2009

SÍ ENTIENDO PERO NO ENTIENDO

Entiendo perfectamente que el futbol es un negocio, entiendo perfectamente que como toda empresa, para poder subsisitir, debe de haber una ganancia, desafortunadamente como casi todas las empresas mexicana, lo único que se quiere es la ganancia inmediata, la ganancia a los directivos y no la ganancia a la empresa, en este caso al equipo.
Considero que este era el momento perfecto para consolidarse, tanto en lo deportivo como con la afición de Cancun, no tenían que hacer grandes contrataciones, lo único que se tenía que hacer era mantener al plantel y creo que hubiera sido un fuerte contendiente al título y entonces sí después quizás vender un par de jugadores, no a medio plantel!!
Con un buen torneo, el equipo se hubiera consolidado, la gente de Cancun se hubiera identificado mas con el equipo y creería mas en él. Ahora, la afición esperará a ver como empiezan el torneo y sino tienen un buen inicio, no irán a verlo y no se estará creando verdadera afición al equipo.
Esta es la historia del Atlante, cuando creemos que tenemos un equipo contendiente, lo desmantelan, venden a los jugadores y navegan con la bandera de la cantera. Esta es la razón por la que el equipo ha perdido afición, por lo que ha peregrinado de un lugar a otro y por lo que veo, así seguirá siendo.
Cuando tendremos directivos como los de pachuca, santos u otros equipos?? O por lo menos, podrían aprenderles algo, no???

No hay comentarios: